El reencuentro fue organizado por ellos para sorprender a Karina Kabalan, exmilitar estadounidense y actual productora de ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, reportó Us Weekly.

Antes de que sucediera, Dwayne Johnson le dijo a Fallon que quería premiar a algún militar por su entrega al país, y que este se encontraba entre el público. Ambos caminaron hacia los asistentes, pero finalmente se desviaron y entraron a la sala de producción, donde el actor buscó a Karina y, conmovido, le manifestó:

He escuchado que conociste a tu esposo cuando ambos estaban en Irak. Él se llama Todd y es sargento mayor en la Fuerza Aérea de EE. UU., y ustedes han estado viviendo separados durante el último año y medio porque él está lejos, a 5.000 millas de distancia. Nosotros queríamos agradecerles a ambos su servicio y sacrificio… y queríamos traer a tu esposo a casa para las fiestas (Navidad y año nuevo). Voltéate y abrázalo”.

Captura de YouTube.

La productora recibió a su esposo en medio de lágrimas, se besaron y se abrazaron, momento que afectó emocionalmente al presentador, pues, al parecer, lloró. Luego, todos se dieron un gran abrazo.

A través de Twitter, tanto ‘La Roca’ como Fallon recordaron el conmovedor reencuentro. “No puedo creer que lo hicimos. Perdí el control”, dijo el ‘host’, mientras que el actor indicó: “Eres muy querida por tus colegas, Karina. Me siento agradecido de haber sido parte de esto. ¡Disfruten esas albóndigas!”.