El teniente del departamento del aguacil del condado de Los Ángeles John Corina afirmó a la cadena CBS que Wagner es una “persona de interés” en el caso sobre Wood, que fue reabierto en noviembre de 2011.

Según CBS, que emitirá el próximo sábado ‘Natalie Wood: Death in Dark Water’ dentro de su espacio de investigación ‘48 Hours’, Wagner se ha negado a hablar con los investigadores desde la reapertura del caso.

Wood conmocionó al mundo al aparecer el 29 de noviembre de 1981, a los 43 años, ahogada en las proximidades de la isla californiana de Santa Catalina, donde pasaba el fin de semana junto a su marido Robert Wagner y el actor Christopher Walken.

El artículo continúa abajo

La investigación en su momento determinó que Wood, después de haber bebido en exceso y de una discusión con Wagner, quiso dejar el yate en el que se encontraba.

Según esa versión, la actriz intentó subirse en un bote de goma pero se cayó al agua y se ahogó, puesto que no sabía nadar.

Los investigadores en un principio dictaminaron que su fallecimiento se debió a un ahogamiento accidental, si bien en 2013, tras la reapertura del caso, matizaron que se debió a un “ahogamiento y otros factores indeterminados”.

Natalie Wood participó en filmes legendarios como ‘Rebel Without a Cause’ (1955) y ‘Splendor in the Grass’ (1961).

Con EFE