El estadounidense de 86 años tuvo un encuentro repentino con la mujer durante una ceremonia en la que su actual esposa, la actriz Jill St. John recibió un homenaje en el hotel Hyatt Regency en Palm Springs en California el pasado 12 de febrero.

Robert Wagner y Jill St. John. Foto: Getty Images

En la conversación, que estaba siendo grabada a escondidas del actor, Lana le pregunta al Robert Wagner “¿Por qué no hablas con los detectives?”.

A lo que el actor respondió: “¿Por qué me vienes ahora con algo así?”.

He hablado con todo el mundo. Me has acusado de haberla matado.  No puedo creer que hagas algo así”.

He parado y te he dicho lo que pasó”.

Temas relacionados: 

El video en el que Lana confronta a Robert fue evaluado por una experta en el lenguaje del cuerpo, Susan Constantine, quien comentó a Radar que el actor estaba ocultando información.

Una de las cosas que presentó en el análisis, es que el estadounidense se refiere a Natalie como ella, cuando se refiere a la acusación de su hermana de haberla matado, lo cual es una alerta.

Según explica la experta, cuando una persona asesina a su esposa o su hijo se refiere a ellos evita pronunciar sus nombres para mantener la distancia.

También le puede interesar:

American actors Robert Wagner and his wife Natalie Wood (1938 - 1981), circa 1970. (Photo by Silver Screen Collection/Getty Images)
Robert Wagner y Natalie Wood. Foto: Getty Images

Pese a ello, las investigaciones que se han abierto frente al caso han determinado que Wanger no es culpable.

Natalie Wood murió en misteriosas circunstancias en 1981 durante un viaje que realizó con el actor y al parecer la actriz cayó por la borda. Y apareció flotando muerta.

 

LO ÚLTIMO