En la noche de este lunes, Rob, de 29 años, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se muestra muy molesto con su hermana por no haber invitado a su prometida y madre de su hijo, Blac Chyna a su propio ‘baby shower’, informó Hollywood Life.

Rob and Chyna 👶🏽 E!

A photo posted by Blac Chyna (@blacchyna) on

“¿No invitaste a la madre de mi hijo al ‘baby shower’ que me iban a hacer a mi? Todos ustedes han perdido la cabeza”, escribió antes de publicar el número de teléfono de Kylie.

“El número de Kylie es +1 (818) 482-5859 y esta vez no me hackearon la cuenta, este es el verdadero perro Rob ‘lol’”, publicó con varios emojis de caras riendo de risa.

Al parecer, la familia Kardashian había estado planeando una fiesta para celebrar la llegada del nuevo miembro de la familia sin invitar a la madre del bebé.

Desde la publicación del número, miles de fanáticos y seguidores de la joven han intentado contactarla a través de llamadas y mensajes por Whatsapp, pero ninguno ha obtenido respuesta.

Hasta el momento, ninguno de los Kardashian se ha pronunciado al respecto y tampoco se ha confirmado si el número que reveló Rob es real, pero con los mensajes publicados queda claro que la relación con su hermana no se encuentra nada bien.

El arrebato de Rob pudo haberse dado tras la evidente rivalidad entre Blac Chyna y Kylie Jenner, pues su actual novio, el rapero Tyga, mantuvo una relación con Chyna e incluso tienen un hijo juntos.

LO ÚLTIMO