¡Golpe bajo! Rob Kardashian publicó historias y fotografías íntimas de Blac Chyna

La pareja se separó hace algunos meses y está en plena guerra a través de redes sociales.

Blac Chyna y Rob Kardashian
Getty Images| Blac Chyna y Rob Kardashian

Kardashian compartió varias imágenes y videos con los que asegura que su exmujer mantiene relaciones sexuales con varios hombres y consume drogas y alcohol cuando su hija está en casa con ella.

Rob Kardashian borró algunas de las publicaciones por su contenido explícito e inapropiado y finalmente su cuenta de Instagram fue eliminada, sin embargo, algunos usuarios tomaron pantallazos y no dudaron en difundirlos.

“Chyna acaba de enviarme este video diciendo ‘Feliz 4 de julio’ (Día de la Independencia de Estados Unidos). Qué mujer tan loca. Ven a pasar tiempo con tu hija, en vez de acostarte conmigo y luego con este tipo. Necesitas ayuda”, escribió junto a un video que, según él, Blac Chyna le envió para provocarlo.

El artículo continúa abajo

Además, compartió una fotografía del hombre que aparece con Blac Chyna en el video y escribió: “Y este tipo publicó una foto en la misma cama que Chyna y yo hicimos a nuestro bebé. En la casa que yo pagué, con la túnica que probablemente yo pagué…”.

Kardashian asegura que debe “ayudar” al hombre, pues no tiene dinero suficiente para mantener a Blac Chyna y pagar sus joyas, automóviles e incluso la manutención de su madre.

Kardashian no dudó en hablar del cuerpo de su expareja y aseguró que Blac Chyna recuperó su figura después del parto gracias a una costosa cirugía plástica. “Todos se preguntan cómo hizo para perder tanto peso después de tener a la bebé y ella les miente a todos. Pero yo soy tan buen esposo, que en nuestro aniversario pagué una cirugía de 100.000 dólares para que le arreglaran todo, lo que más se pudiera”.

Uncle Rob revealed that Blac Chyna’s body is fake. The real loser in all of this is Skinny Tea.

Una publicación compartida de North West (@norisblackbook) el

“No quiero que mi hija sea criada por una mujer como Chyna, que engaña, consume drogas y bebe alcohol con mi hija en casa. Chyna ha sido así desde hace mucho tiempo, pero elegí amar todo de ella porque no juzgo… Ella solo pudo amamantar a la bebé 4 semanas porque tenía muchas ganas de beber alcohol…”, enfatizó Kardashian.

Rob Kardashian y Blac Chyna en guerra en redes sociales
Capturas de pantalla de las publicaciones de Rob Kardashian sobre Blac Chyna / Captura de pantalla

Como su cuenta de Instagram fue eliminada, Kardashian decidió seguir contando su historia a través de Twitter.

“Muy triste. Amé a Chyna como mi esposa, le acepté todas sus equivocaciones y continué trabajando por ella y seguí siendo fiel. Nunca la engañé”.

“Pero ella no pudo ser leal. Me engañó, estuvo con más personas, fue atrapada y ahora todo esto está pasando y es triste”.

“Tuvimos a esta hermosa bebé, que fue lo mejor que me pudo haber pasado, y tan pronto esta niña nació Chyna se fue”.

“Creía que Chyna en verdad quería formar una familia y fue por eso que fui tan leal con ella, pero aprendí la lección y los demás tenían razón”.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error