Después de que este mensaje se volviera viral en redes sociales, llovieron críticas por su contenido, ya que era evidente que fomentaba el maltrato. La aplicación sigue cayendo, aunque esta vez no fue culpa de Kylie Jenner.

El artículo continúa abajo

Pero el mensaje que lanzó la aplicación fue tan fuerte que obviamente terminó llegando a los oídos de la intérprete de ‘Work’, quien le respondió a la plataforma.

Esta es la pieza que enfureció a la artista:

La cantante, aparte de mostrarse molesta con lo sucedido, aclaró que la aplicación no es su favorita, mucho menos ahora, y dijo:

“Ahora, Snapchat, sé que ya sabes que no eres mi aplicación favorita. ¡Pero estoy tratando de descubrir cuál fue el problema con este lío! ¡Me encantaría llamarlo ignorancia! Pero sé que no eres tan tonta. ¡Usaste dinero para animar algo que intencionalmente avergonzaría a las víctimas de violencia doméstica y lo usaste como una broma! No se trata de mis sentimientos personales, porque no tengo mucho de… pero todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica en el pasado y especialmente los que aún no lo han logrado. … nos decepcionaste! Qué vergüenza. Botaste la aplicación a la basura”.

Esta es la publicación de Rihanna:

Instagram: @___badgalriri____

A pesar de que la empresa tomó medidas; tanto cuando borró la imagen, como al disculparse por la publicación, ni para la cantante ni para los usuarios, quienes se quejaron por lo sucedido, es suficiente.

Cabe recordar que hace algunos años Rihanna fue víctima de violencia doméstica a manos de su exnovio Chris Brown y por esto el contenido fue más ofensivo.