Rihanna es la artista más escuchada en Spotify y Beyoncé la más popular

En el Día Internacional de la Mujer, la plataforma digital dio a conocer el listado de las cantantes femeninas que dominan el mundo musical.

 
LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 24:  Rihanna performs at the BRIT Awards 2016 at The O2 Arena on February 24, 2016 in London, England.  (Photo by Samir Hussein/Redferns)
Getty Images

En el top 10 de las artistas más escuchadas a nivel mundial aparece la joven de Barbados en primer lugar seguida de otras artistas como Ariana Grande, Beyoncé, Ellie Goulding, Katy Perry, Lana Del Rey, Sia, Adele, Selena Gomez y Meghan Trainor, como indica el portal Cultura Ocio.

Sin embargo, Beyoncé sube al primer lugar en el listado de las artistas más populares dentro de los usuarios identificados como femeninos en EE.UU, según reporta el portal El Periódico.

Su tema ‘Drunk in love’ se ha reproducido 180 millones de veces.

Temas relacionados:

Entre los datos que reveló Spotify también destacan que la canción ‘Diamonds’ de Rihanna, que fue lanzada en el 2012, ha sido reproducido 240 millones de veces en la plataforma.

Mientras tanto el tema ‘FourFiveSeconds’ que se presentó en febrero del año pasado en colaboración con Paul McCartney y Kanye West, ya tiene más de 282 millones de reproducciones.

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: