El cantante, que hace poco confirmó su unión con el pintor sueco Jwan Yosef, sigue demostrándole al mundo que los prejuicios no son lo de él, y así lo dejó claro en una reciente publicación.

El exintegrante de Menudo subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece su mánager José Vega, y donde se le ve de espaldas a él, inclinado, con los pantalones abajo y levantándose la camisa para hacer sus nalgas más visibles.

Esta es la imagen:

El artículo continúa abajo

La fotografía, que está a blanco y negro y cuenta con más de 68 mil ‘Me gusta’, fue acompañada del siguiente mensaje: “Preparándome para otro #ALLin en #LasVegas @parktheaterlv Comenzando #THISWEEK. No te lo pierdas #Fiebre #rehearsal 📸: @ walid.azami”. Lo que sería una forma de celebrar su gira de conciertos en la ciudad estadounidense.

Y estos son algunos de los comentarios de la foto con la que Ricky provocó una oleada de suspiros entre sus seguidores:

Instagram

Esta es la tercera vez en el último año que el mundo ve la cola, o parte de ella, de Ricky. Primero fue cuando se conocieron las primeras imágenes de, precisamente, su show en Las Vegas; luego cuando Penélope Cruz lo fotografió mientras le ponían una inyección; y finalmente en una de las escenas de la segunda temporada de ‘American Crime Story’, en donde interpreta al novio del asesinado diseñador Gianni Versace.