El motivo del aplazamiento de la boda está relacionado con la “residencia artística” que el cantante tiene en Estados Unidos y que no solo habría ocasionado que el matrimonio se pospusiera, sino que también estaría afectando la salud del cantante, según el medio:

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Pero en el caso de Ricky Martin los compromisos adquiridos con su residencia artística en esa ciudad podrían estar afectando no solo su salud, también su compromiso con Jwan Yosef. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que el verano de 2017 se quedará sin la boda más esperada, ya que el boricua quiere poner en orden sus pendientes para después tomarse un año sabático y dedicarle tiempo a sus hijos, Valentino y Matteo, y por supuesto a Jwan”.

El artículo continúa abajo

E!, además, indicó que los compromisos laborales de Ricky van hasta septiembre y que, aunque aún no hay nueva fecha para el matrimonio del cantante y su novio, no se descarta que este sea reprogramado para fin de año:

Aunque esto podría tomarse como una señal de problemas en el paraíso, la realidad es que Ricky quiere hacer las cosas bien y terminar la serie de conciertos que tiene programados hasta septiembre. Una vez que concluya su residencia, podrá planear su boda sin tener que preocuparse por los ensayos o por viajar a otro país. Estamos seguros de que los planes siguen en pie, solo que para lograr la boda de tus sueños, sin duda, debes estar totalmente involucrado. Él y Jwan se merecen la boda de sus sueños. Esperamos que ésta ocurra a finales de 2017”.

Hasta el momento, ni Ricky ni Jwan han confirmado o desmentido esta información. Incluso, lo último que el cantante mencionó sobre su boda fue en febrero, cuando afirmó que su matrimonio duraría de tres días.

LO ÚLTIMO