Revista Hello! publicó "entrevista exclusiva" con George Clooney que él nunca concedió

El medio inglés compró el trabajo periodístico a una agencia de prensa, sin embargo, el actor y la revista confirmaron que era falsa.

 
Getty

Así, la que fue vendida como una entrevista exclusiva resultó ser en realidad una recopilación de varias declaraciones del actor a diversos medios durante un tiempo determinado, complementado con citas falsas o inventadas.

En el mencionado artículo —que fue publicado en el portal oficial de la revista Hello Magazine! (la franquicia británica de la revista Hola!España)— el actor conversaba sobre el estado actual de su relación con su esposa Amal Clooney, que de acuerdo con Washington Post, ha sido el objetivo de rumores que aseguran que estarían al borde del divorcio.

Sobre el tema, se citó al actor diciendo que:

Tenemos una conexión muy fuerte y ella es una mujer extraordinaria haciendo un gran trabajo. Los dos estamos comprometidos y compartimos una preocupación común por causas como la crisis de refugiados, pero lo que realmente nos une como pareja es el hecho de que somos buenos amigos y disfrutamos de la compañía del otro”.

El artículo llamó la atención del actor, que inmediatamente se expresó a través de un comunicado oficial y confirmó que su contenido era falso.

El problema es que no le he dado una entrevista a la revista Hello! y las citas atribuidas a mí, no son exactas. En mi experiencia ser citado fuera de contexto no es inusual, pero tener una “entrevista exclusiva” completamente fabricada es algo nuevo y una tendencia muy preocupante”, retomó CNN del comunicado oficial.

También le puede interesar:

Además del actor, la revista ofreció disculpas públicas a sus lectores y a Clooney y su familia. A través del comunicado que reemplazó el artículo, el medio dijo:

El grupo Hello! compró el material de buena fe de un agente independiente de confianza, que nos aseguró que era una auténtica entrevista uno a uno con el Sr. Clooney y que ahora aceptamos no era el caso. Estamos sorprendidos y decepcionados al descubrir que las representaciones que se hicieron para Hello! en el momento de la compra del material no eran, de hecho, ciertas.

Nos disculpamos sin reservas con el señor Clooney y su esposa Amal por cualquier molestia que la publicación de esta pieza puede haberles causado y nos disculpamos aún más por haber dado la impresión de que había dado una entrevista exclusiva a Hello!”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: