Revelan fotografías inéditas de Amy Winehouse

Son obra del fotógrafo Charles Moriarty, quien hizo la primer portada de su disco, y ahora trabaja en un libro sobre la artista.

 
Foto de Charles Moriarty. Hace parte del libro sobre Amy Winehouse y de una muestra permanente en National Portrait Gallery en Londres.

Tras casi 5 años de su muerte, salen a la luz pública unas hermosas fotografías hechas por este artista londinense que, aseguran muchos, logró captar la verdadera esencia de la talentosa cantante que falleció el 23 de julio de 2011, producto de una sobredosis.

En ellas se ve a Amy Winehouse en sus primeros años como una artista joven, alegre y apasionada por la música que hacía con sus amigos y para sus amigos, tal y como la muestra el documental que se produjo recientemente.

Amy Winehouse

De acuerdo con el portal chileno El Ciudadano, estas imágenes corresponden a la época en la que la cantante estuvo grabando su primer disco Frank.

Amy Winehouse

Con su nuevo libro, Charles Moriarty “busca reivindicar a la verdadera Amy, inocente, cercana llena de sueños  y vida”, dice el citado medio.

Amy Winehouse

Image A: 8" x 10" c-type print

Fotos: Charles Moriarty, para Before Frank.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: