Revelan al público la escopeta con la que se habría suicidado Kurt Cobain

La policía de Seattle decidió hacerlo para desmentir los rumores de un posible asesinato.

 
UNITED STATES - DECEMBER 22:  Kurt Cobain attending the 1993 MTV Video Music Awards at Universal City, CA 09/02/93  (Photo by Vinnie Zuffante/Getty Images)

Luego de la trágica muerte del artista en 1994, que fue declarada como suicidio con una escopeta, se especuló que el arma había sido destruida para evitar tener pruebas que apuntaban a un posible asesinato, informó TMZ.

Cinco imágenes fueron reveladas por la policía de Seattle, Estados Unidos, en las que se muestra al detective Mike Ciesynsky sosteniendo la que sería la escopeta con la que el músico y líder de la banda Nirvana habría cometido suicidio.

Su divulgación pública fue posible tras una orden de la corte, ya que con esta y otras pruebas, intentarán acabar con las especulaciones y dejar claro que la causa de muerte de Cobain no fue más que un suicidio.

Cobain3

También le puede interesar:

CNN asegura que hace 2 años, la policía reveló varias imágenes que muestran la evidencia encontrada y recolectada en la escena, que incluye una pequeña caja llena de jeringas, una cuchara, un encendedor, un paquete de cigarrillos y otras pertenencias.

A pesar de las pruebas públicas, sigue existiendo la teoría de que pudo haber sido asesinado.

El documental del 2015 ‘Soaked in Bleach’, dirigido por Benjamin Statler, es uno de los tantos documentos que pone en duda la veracidad de los informes sobre su muerte, además, acusa a su pareja de ese entonces Courtney Love de ser la principal sospechosa, informa International Business Insider.

Casi 22 años después de su muerte se siguen generando varias preguntas, que según las últimas imágenes de la escopeta, están intentado ser aclaradas por la policía.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: