En la imagen aparece la cantante con una lata de Coca-Cola durante su paso por la alfombra roja en los Premios Grammy de 1999, publicación que acompañó con un emoticón de una medalla dorada con el número 1.

🥇

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Revivir esta foto se ha interpretado como una “venganza” hacia Pepsi, pues al igual que Kendall Jenner, ella fue protagonista de un comercial de la marca, en 1989, que también fue retirado de los medios por crear una gran controversia.

Así es, la modelo y estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ no es la única que ha sido imagen de una campaña de la compañía que salió completamente mal, y generó miles de críticas.

En el anuncio de Madonna, ‘la reina del pop’ aparecía cantando su tema ‘Like a Prayer’. Al día siguiente del lanzamiento del comercial, presentó el video de la canción, en el que aparecen estigmas, cruces quemándose y otras figuras religiosas.

El artículo continúa abajo

El clip formó un gran escándalo e incluso el Vaticano se pronunció y lo calificó como una blasfemia, lo que llevó a Pepsi a retirar el anuncio y poner fin al contrato de la cantante, señaló The Huffington Post.

“Cuando te despiertas y te das cuenta de que esa mierda no tiene sentido”, escribió la intérprete de ‘Like a virgin’ en Instagram, haciendo referencia al comercial de Kendall Jenner. “Nota: mi comercial fue retirado hace 30 años porque en mi video aparecía besando a un santo negro”, añadió.

A continuación, el comercial de Madonna para Pepsi y el video de su canción ‘Like a Prayer’.

LO ÚLTIMO