Para Trump, Meryl Streep está "sobrevalorada", pero la realidad lo contradice

Después de que la actriz, en un emotivo discurso, criticó al presidente electo de Estados Unidos, él arremetió contra ella.

 
Meryl Streep
AFP

“Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce, pero me atacó anoche en los Globos de Oro”, escribió Donald Trump en Twitter.

Más noticias

Pero lo cierto es que las distinciones de Streep contradicen al presidente electo. Por ejemplo, como bien lo explica People, ella es la persona con más nominaciones (30) a los Globos de Oro.

La actriz, además, ha ganado 9 veces ese premio. En esa lista se incluye el más reciente: el galardón Cecil B. DeMille, en honor a su carrera, que fue otorgado el domingo por la noche.

Y eso no es todo. Ella tiene otro récord: ha sido nominada a los Óscar 19 veces. No hay actor o actriz que tenga esa cifra en la historia.

Streep ha recibido ese premio tres veces. La primera vez fue en 1980, como mejor actriz secundaria por la película ‘Kramer vs. Kramer’.

La última fue en 2012, como protagonista de ‘La dama de hierro’, película basada en la vida de la exprimera ministra británica Margaret Thatcher.

La actriz también ha ganado dos veces el Premio del Sindicato de Actores, y otras dos el Emmy.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: