A Diva Jessurum le buscaron defectos en foto en bikini, y así respondió a críticos

La presentadora de Noticias Caracol se aburrió de las opiniones destructivas sobre su cuerpo y publicó otra imagen suya ligera de ropa y, según ella, sin retoques, para ponerle más oficio a los que la cuestionan.

Diva Jessurum, presentadora.
Diva Jessurum, presentadora.| Instagram divajessurum.

Y que esa última toma, Diva la acompañó de un mensaje en el que ‘le canta la tabla’ a todos los que se la pasan abriendo sus fotografías solo para encontrarle imperfecciones.

“Y para quienes me buscaron hasta el mínimo defecto en la foto anterior les doy más oficio. La anterior y está fotografía fueron tomadas desde mi celular así que no tienen retoque, observen el reflejo de las luces en mi cuerpo”, expresó.

Después, la presentadora puso unas frases para explicarles a “los sabiondos” porqué en algunas partes de la fotografía hay unos “blancos-oscuros” sobre su figura y rostro.

“A los sabiondos les explico que los ‘blancos-oscuros’ que se ven en mi silueta y cara son por que existe la luz y las sombras naturales y al reflejarlas en mi cuerpo se ven así. No son ninguno de sus inventos. Me encanta ver cómo invierten su tiempo en mi, abriendo y abriendo la imagen a ver qué defecto encuentran. ¡¡¡¡Jajajajajajjaja!!!!”, señaló.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, luego también aclaró que con esta publicación no buscaba decir que fuera perfecta, pero sí enviarle un mensaje a sus detractores para que  se preocupen por ser mejor ellos mismos, en vez de andarla criticando por su figura o por si sus fotos tienen o no retoques.

“Y claro que tengo defectos, soy una mujer real. Pero tengo menos imperfecciones que todos los que me critican. ¡¡¡¡Los amooooo!!!! Adoro que me digan que las fotos de mi cuerpo tienen retoque es el mejor piropo del mundo, significa que me ven muy bien y justo así me siento, y lo mejor no necesito la aprobación de nadie. En vez de criticar trabajen por ser mejores […] Estás fotos las subo para que mis detractores hablen con gusto, sigan invirtiendo su tiempo en mí”, puntualizó.

Esta es la foto con la respuesta de Diva, y a continuación aparece la otra imagen de ella en vestido de baño, que fue criticada y que generó la ‘cantada de tabla’ de la presentadora a sus críticos.

Y para quienes me buscaron hasta el mínimo defecto en La foto anterior les doy más oficio. La anterior y está fotografía fueron tomadas desde mi celular así que no tienen retoque, observen el reflejo de las luces en mi cuerpo, a los Sabiondos les explico que los “blancos-oscuros” que se ven en mi silueta y cara son por que existe la luz y las sombras naturales y al reflejarlas en mi cuerpo se ven así. “No son ninguno de sus inventos”. Me encanta ver cómo invierten su tiempo en mi, abriendo y abriendo La imagen a ver qué defecto encuentran. Jajajajajajjaja!!!! y claro que tengo defectos, soy una mujer real. Pero tengo menos imperfecciones que todos los que me critican. Los amooooo!!!!!! Adoro que me digan que las fotos de mi cuerpo tienen retoque es EL MEJOR PIROPO DEL MUNDO, significa que me ven muy bien y justo así me siento y lo mejor no necesito la aprobación de nadie. En vez de criticar trabajen por ser mejores: para entrenar les recomiendo a @kevinbrinezp, la carita con @dramariacristinacuello, el cuerpo en CECIMIN con @dra_catalina_parra_elixir, el pelo @alejandroriveracol, el bronceado: @solertanning Estás fotos las subo para que mis detractores hablen con gusto, sigan invirtiendo su tiempo en mi y para felicitar a mi equipo de asesores porque entre más defectos e imperfectos me buscan significa que vamos muuuuy bien. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼❤️ #divanaticos #sisepuede #lamejorversiondemimisma #dejalaenvidiahey #sinfiltros

Una publicación compartida de @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) el

Buenas noches Noches buenas…😴

Una publicación compartida de @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) el

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error