Respuesta de una reina en Miss USA se vuelve viral en redes

La salida en falso de la joven modelo ha dividido opiniones en EE.UU.

 
YouTube

Nadia Mejía, Miss California 2016, debía responder de qué manera reduciría la brecha que existe entre los ricos y los pobres. Su respuesta, luego de controlar a medias los nervios, no fue la mejor:

En la sociedad, yo creo que los ricos y los pobres deben dejar de excluir a las personas. Hay una clase media, y yo creo que los ricos deben ser capaces de dar, y pienso que los pobres deben trabajar fuerte, y creo que la clase media debe estar unida para encontrar su puesto en la mitad“.

Este video muestra el momento en que se le hace la pregunta a la reina y ella da la curiosa respuesta:

También le puede interesar:

Nadia no ganó la corona, no se sabe si por dar esa desafortunada respuesta; sin embargo, y pese a su derrota, Mejía tomó con humor su declaración: en su cuenta de Instagram publicó un video en el que aparece cantando “Dime por qué yo no sé de economía”, junto a Howie Dorough de los Backstreet Boys.

MOOOOOOOD @backstreetboys @howie_dorough #missusa #misscaliforniausa2016

A video posted by Nadia Grace (@nadia_mejia) on

De hecho, la reina declaró que, luego de escuchar la pregunta del jurado, ella le rezó a Dios para que la ayudara, y él le respondió que se necesitaban más de 30 segundos para dar una respuesta a esa cuestión, informa El Universo.

Las críticas no solo han sido hacia la reina por lo que respondió, sino también hacia el concurso y los jurados por formular preguntas de este tipo a personas que no son expertas en economía y que ni siquiera han encontrado una respuesta efectiva por parte de los políticos de la nación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: