Respuesta de J Balvin a periodista de RCN Radio que trató de “ordinario” el reguetón

El artista paisa habló previo a la presentación que hará en la inauguración de la Copa América Centenario.

 
María Elvira Samper y J Balvin
juanaguayo.com y Facebook.

Uno de los momentos más llamativos de la entrevista con ese medio radial fue cuando la periodista María Elvira Samper quiso preguntarle a J Balvin sobre los temas y las letras de las canciones.

Yo quisiera preguntar ¿por qué apelan tanto a unas letras que son tan sexistas, tan sensuales, tan provocadoras en ese sentido, donde la mujer siempre es el objeto?”,

cuestionó.

Según ella, el reguetón tiene unos ritmos tan movidos con los que se podrían hacer otras cosas.

Frente a esto, la respuesta de J Balvin fue con otra pregunta “¿Hace cuánto no escucha reguetón, no lo ha escuchado últimamente?”.

No oigo mucho, le confieso, porque es que cuando oigo esas letras tan agresivas, como tan ordinarias, no me gusta, le confieso que no soy seguidora del género. Pero, precisamente, por eso”,

respondió Samper.

Enseguida, el artista le dijo que tiene que escucharlo porque “tiene la percepción de los 80, la letra del reguetón hoy es diferente, es totalmente comercial y para todo el mundo”.

El tema cortó ahí y la entrevista continuó. Sin embargo, al final le pidieron a J Balvin que hiciera la presentación de su nuevo sencillo ‘Bobo’ y aclaró que no es nada vulgar.

“Para que quede claro, el mensaje muy claro es que valoren a sus mujeres. Por eso, le decía aquí a la reina (refiriéndose a María Elvira Samper) que escuchara lo nuevo, que esta letra es valoren a sus mujeres que en cualquier momento llega otro.

Al final, la periodista le dijo: “bueno, rey, la voy a oír con mucha atención”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: