En la imagen, que lleva más de 30 mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios, Carolina aparece con sus manos alrededor de su barriguita de embarazada.

El artículo continua abajo

La fotografía tiene una descripción en la que la presentadora, que está próxima a ser mamá, hace referencia a los reiterativos comentarios que le hacen porque, desde que está esperando a su primer hijo, Matías, en la mayoría de sus fotos posa tocándose su “panza”.

En su comentario, incluso, Carolina le dice a quienes la cuestionan por esto que seguirá subiendo imágenes con esa pose, pues para ella tiene un significado y una sensación muy especial:

En muchas fotos me escriben que por qué motivo me toco la “panza” todo el día en cada foto y mi respuesta, con mucho respeto, es la siguiente: soy inmensamente feliz en esta etapa de mi vida y además es indescriptible explicar lo que siento al poder palpar cada movimiento de Matías dentro de mí. Así que señoras y señores prepárense para seguir viendo muchas fotos tocándome está panza y estas curvas que cada día me gustan más”.

La foto con la que la presentadora respondió a sus críticos fue tomada por Mario Alzate, aseguró Carolina en la descripción de la imagen que compartió en Instagram.

LO ÚLTIMO