Andrea Tovar respondió a quienes la critican por estar embarazada “a destiempo”

Para unos, la exreina decidió ser mamá justo en su “cuarto de hora” profesional, mientras otros la cuestionan por tener un bebé sin casarse.

La exreina Andrea Tovar y su novio, el futbolista Julián Guillermo.
La exreina Andrea Tovar y su novio, el futbolista Julián Guillermo.| Instagram julian.guillermo90.

Eso señaló el programa ‘La red’, al tiempo que publicaba una entrevista en la que Andrea contestaba a las críticas e indicaba que la única opinión que le importa es la de su mamá, Xeniar Velásquez

“Hubo malos comentarios como ‘Ay, ya está embarazada’, no sé qué, pero yo no pensaba más que en Andrea Tovar siendo mamá, ¡qué divino, qué bueno que Dios me dé la posibilidad de ser mamá! Y para todas esas personas que dijeron algo negativo creo que están pensando y esperaban una vida de alguien que no está viviendo la mía […] Uno le da fuerza a lo que uno quiere creer. O sea, por más que puedan decir las personas mil cosas de ti, que quedaste embarazada, que era tu cuarto de hora, la verdad es que cada quien vive su vida como la quiere vivir”, expresó y añadió:

“Los colombianos esperan que la Señorita Colombia se equivoque, que la embarre, que diga alguna brutalidad. Yo estoy viviendo mi vida y en este momento me siento plena, realizada y feliz”.

Después, además, reveló la forma en que le contó a su mamá que estaba embarazada de una niña, que nacerá en diciembre y es fruto de su noviazgo con el futbolista Julián Guillermo, y cómo tomó ella la noticia.

“Le mandé un mensaje de Julián, ni siquiera yo aparecía en el video. Yo era como: ‘Bueno, vamos a decirle a mi mamá… ya, está grabando’; y Julián superapenado. La verdad que yo estaba muy nerviosa porque era la primera nieta que iba a tener mi mamá, porque yo soy la niña menor, la reinita, la bebé de la casa. Más que de nadie, yo solamente necesitaba la aceptación de mi mamá, es como de la persona que uno necesita tener como ese orgullo siempre vigente. Ella lo tomó superbien como que, sí era tu cuarto de hora, pero es una bendición. Recuerdo fue que le dio nauseas, por dos días le dio como un choque mental”, contó.   

En la conversación con el programa de Caracol, Andrea también hizo referencia a los cuestionamientos que le han hecho por quedar embarazada sin haberse casado.

“Vengo de una familia muy conservadora, pero creo que tengo un pensar muy liberal; creo que Dios te da las cosas como te las debe dar y para algo debe ser. La verdad que estoy muy feliz con la bendición de Elena. Y sí, obviamente, no voy a salir a casarme, pero la verdad en este momento de mi relación estoy muy feliz, es un plan a futuro, que se está pensando, pero primero lo primero: colocarle la atención a Elena”, señaló y continuó:

“Creo que un matrimonio, más allá de lo espiritual y lo que significa la parte religiosa, es como el compromiso y la compenetración de dos personas en un solo camino y nosotros [con Julián] ya sabemos que estamos en el mismo camino, que queremos lo mismo, y entendemos el mundo de los dos. Entonces, vamos por ahora muy bien así”.

Estas son algunas fotos en las que Andrea y su novio muestran esa conexión que tienen y el amor que sienten. Las imágenes fueron compartidas en sus cuentas públicas de Instagram, algunas con románticos mensajes.

Un día a la vez. Te amo mi amor @andreatov 👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻😍😍😍😍

Una publicación compartida de Julian Guillermo (@julian.guillermo90) el

Èl 💕

Una publicación compartida de Andrea Tovar (@andreatov) el

Cuando la pereza no te puede mas . Esta es mi motivación para ir al gym @julian.guillermo90 ❤️ #loveu

Una publicación compartida de Andrea Tovar (@andreatov) el

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error