La reportera de WGN-TV le preguntó si tenía planeado algún viaje a Puerto Rico donde ella pudiera ir con él. Los presentadores que estaban en estudio, así como el también actor se rieron del comentario, pero luego Ricky, más serio, aseguró que empezarían a construir viviendas y que seguirían trabajando por la isla.

Al terminar su respuesta, Ana le dijo que se podía quedar en la casa de sus papás y que solo le avisara cuándo iba a ir a Puerto Rico. Uno de los periodistas en el set le indicó al cantante que Ana estaba muy emocionada de escucharlo. Como se ve en un video de YouTube, ella no paraba de saltar de felicidad; incluso, abrazó a la cámara.

Los reporteros le agradecieron a Ricky por su tiempo y segundos después lo despidieron. En ese momento Ana explicó que había enloquecido al hablar con él porque, básicamente, era un modelo a seguir en Puerto Rico. Luego comenzó a hacer planes para hacer parte de la vida del cantante. “Yo voy con él, él va conmigo, yo cuidaré sus hijos”, dijo Ana sin saber que Ricky aún estaba presente.

El artículo continúa abajo

Un periodista en el set le comentó al cantante que no se preocupara por ella, pues llamaría al 911. Fue en ese instante que la puertorriqueña se dio cuenta de su ‘embarrada’.

“¡Los voy a matar!, Dios mío, ¡él aún está ahí!”, manifestó Ana, muy avergonzada, mientras que los demás se reían.

“No, gracias, no quiero estar involucrado en otra historia de crimen estadounidense”, bromeó Ricky haciendo referencia a su actuación en la segunda temporada de ‘American Crime Story’.

El gracioso momento ya tiene más de 87.000 vistas en YouTube.

LO ÚLTIMO