Divorcio de Palomo Linares y la colombiana Marina Danko los dejó como enemigos

El torero estuvo casado con la diseñadora de joyas durante 34 años, pero su separación terminó dividiendo a toda la familia.

Marina Danko y Palomo Linares
Marina Danko y Palomo Linares fotografiados en 2009. | Getty Images

Hasta el día de su muerte sostuvieron una batalla constante, en la que sus tres hijos, Sebastián, Miguel y Andrés, también estuvieron divididos, tomando bandos con cada uno de sus padres.

La historia de amor entre el hijo de un minero y la hija de un acaudalado empresario colombiano comenzó como un idilio, que terminó sellándose en 1977, después de una relación de ocho años, en la iglesia de San Jerónimo el Real, en Madrid.

Sin embargo, atrás quedaría la pomposa boda de 2.000 invitados, cuando en 2011 Danko declaró a la revista ¡Hola! que “De unos años para acá, Sebastián no es el mismo que yo conocí y ese cambio me ha tenido totalmente bloqueada: realmente noté que él ya no era la persona de la que me enamoré”. La publicación confirmaba en su momento la separación de la reconocida pareja de la alta sociedad española.

“Por mi parte no hay terceras personas, por su parte, él sabrá”, añadió Marina a la revista, en ese entonces.

Palomo Linares y Marina Danko
Palomo Linares y Marina Danko / Getty Images

Danko, quien también se desempeñó como modelo en su juventud, contó a ¡Hola! detalles que dejaron en evidencia el mal momento que atravesaba su familia con el divorcio.

Yo no he abandonado mi casa. Mi marido, sin motivo alguno, es el que no quería que estuviese más a su lado, desde entonces no he podido volver […] He llorado muchísimo. Llevo muchísimo tiempo llorando en soledad. Creo, francamente, que no me merezco lo que estoy pasando”.

Marina Danko a ¡Hola! en 2011.

Palomo Linares y Marina Danko
Palomo Linares y Marina Danko en los premios ‘Telva’ en 2010 / Getty Images

Después de firmar el divorcio, ella lo llevó a los tribunales alegando que no pagaba lo que se había acordado en la separación, como reporta El País, medio que agrega que recientemente se le preguntó a Palomo Linares sobre el tema en un evento público, a lo que él respondió: “No me gusta hablar de esto y no era verdad que no pagara [a su esposa]. Yo me separé hace ya cinco años y creo que he sido muy generoso. Me duele que una señora [Marina Danko] que vive con un multimillonario como así lo ha dicho la prensa quiera vivir de mi dinero”.

El artículo continúa abajo

Según información del mismo medio, “días antes de que Palomo Linares entrara en quirófano para ser operado a corazón abierto se dieron algunos pasos para la reconciliación de los hermanos.”

Desde 2013, Palomo Linares sostenía una relación con la jueza Concha Azuara, 29 años menor que él, como reseña ¡Hola!, mientras ella salía desde el 2015 con Fabio Mantegazza, un millonario suizo de raíces canarias, según El Español.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error