“¿Quién es ese hombre tan guapo?”, les preguntó a los compañeros con los que estaba cuando lo vio pasar, vestido completamente de negro. Le respondieron que se llamaba Karim y que era de Arabia Saudita, contó la actriz en ‘Se dice de mí’.

De acuerdo con su relato, ella no perdió el tiempo y le ‘cayó’ sin pena; incluso, ella fue la que le pidió que fuera su novio. Para ese momento, la actriz desconocía que era un príncipe de Arabia.

Según contó al programa, solo supo de su linaje real tres meses después de empezar la relación, cuando su papá le regaló un billete de ese país: en un aeropuerto, donde estaba con Karim, vio la foto del rey de Arabia de ese entonces, Fahd bin Abdelaziz, y se dio cuenta de que era idéntico al hombre que estaba en el billete.

Agregó que en ese momento Karim le dijo que la persona del billete era su hermano, es decir, el monarca de esa nación árabe. “¿O sea que tú eres príncipe?”, fue la graciosa reacción de Acevedo al enterarse de su estirpe.

Desde ahí, él se quedó Aladín y yo, Jazmín”.

Carolina Acevedo y Karim Al-Rashid.
Carolina Acevedo y Karim Al-Rashid. / Captura de video - Se dice de mí.

La actriz también reveló al programa que él se convirtió en su familia y que, incluso, se volvió un poco ‘sumisa’ ante Karim. Recordó una anécdota en la que caminaban juntos por una calle de Londres y él se adelantó. Acevedo le dijo que la esperara, pero él le respondió que ella no podía ir a su lado, sino que debía ir detrás de él. Aunque le pareció extraña esa actitud, pensó que era su cultura y accedió a ello.

Sobre Karim, la mamá de la artista, Silvia Rojas, indicó en ‘Se dice de mí’ que él “quería un montón” a su hija, pero la protegía demasiado porque ella era muy ‘rumbera’.

El artículo continúa abajo

Él se paraba en una esquina a ponerle cuidado. Vivía como pendiente de ella; él la recogía y la llevaba”.

Acevedo también contó un bonito momento que vivió con él. Cuando cumplió 18 años, él la llevó a uno de los restaurantes más exclusivos de Londres. Reservó todo el lugar para ellos dos e hizo que cada uno de los 18 meseros que había allí le diera un regalo por su día especial. El último obsequio era un anillo de compromiso y ella, sin dudar, respondió que sí quería casarse con él.

El matrimonio nunca llegó porque terminaron. Aunque la actriz no reveló al programa por qué decidieron alejarse, sí señaló que fue un momento muy difícil para ella cuando él se fue.

Creo que yo he tenido solo una tusa en mi vida y fue él. [Duró] un año, más o menos. Me hablaban de karim y se me escurrían las lágrimas”.

LO ÚLTIMO