Aunque les espera una agenda muy apretada, las aspirantes cumplieron con su deber social de alegrar el corazón de los niños que se recuperan en la Fundación Cardioinfantil, señaló el Concurso Nacional de Belleza en su página oficial.

Desde las 11:00 de la mañana de este viernes las reinas acompañaron a los pequeños. Recorrieron los pasillos del centro médico, visitaron la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y el centro lúdico, donde entregaron detalles y recibieron sonrisas.

Las candidatas estuvieron acompañadas por la actual Señorita Colombia Andrea Tovar, que entregará su corona durante el certamen de este 20 de marzo, y que las apoyó durante el desfile.

Esta es la décimo sexta edición en la que el Concurso Nacional de Belleza se unen para ayudar a los niños del programa ‘Regale una Vida’, y que según el sitio web del reinado consiste en: “recaudar la mayor cantidad de millas a través del Banco de Millas Avianca, cuyo depósito permite llevar a Bogotá a niños y niñas con cardiopatías congénitas tratados por la institución hospitalaria”.

Por los niños de la cardio. @cardioinfantil ¡Regalando sonrisas! #SeñoritaColombia

A post shared by Reinado Colombia (@reinadocolombia) on

Además, las bellas representantes colombianas aprovecharon su llegada a Bogotá para visitar la peluquería-spa del reconocido estilista Noberto Muñoz, como lo pulicaron en sus redes sociales.

Cada una de las candidatas recibió instrucciones personalizadas de cómo deben maquillarse y peinarse, de acuerdo con su tono de piel y perfil. Esto para que haya una competencia reñida por la corona.

La señorita Bogotá, Vanessa Domínguez Field, aprovechó para tomarse unas fotos con Alfredo Barraza.