En un mensaje ‘oculto’ en lo que parece el anuncio de una nueva película de súper héroes, el video compartido por la protagonista Debra Messing, Grace en la serie, confirma lo que muchos fanáticos pedían desde el 2006, año en que se emitió el último episodio: “Will & Grace is back” (Will & Grace está de vuelta).

En el video también se puede escuchar la voz de Karen Walker (Megan Mullally) diciendo con tono de burla el eslogan de campaña de Donald Trump “Make America Great again”. De acuerdo con Pink News, este podría ser un indicio de que la serie regresaría para la etapa de debates previa a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

‘Will & Grace’ comenzó en 1998 y fue una producción progresista en la que el personaje principal era un hombre gay, interpretado por Erick McCormack, con un amigo con la misma orientación sexual, encarnado por Sean Hayes. La serie giraba en torno a las aventuras y desventuras en el amor de Will y su mejor amiga y compañera de apartamento, Grace, mientras vivían de cerca las ocurrencias de Karen, una adinerada mujer con un humor muy negro.

Getty Images

Tuvo 8 temporadas y marcó un momento en la televisión estadounidense al ser la primera serie en horario ‘prime’ con personajes abiertamente homosexuales. El trabajo de los actores y productores fue reconocido en más de una ocasión con varios premios Emmy.

LO ÚLTIMO