En una entrevista con Interview aseguró que, aunque se alejó del cine, no ha perdido el amor por la actuación y está dispuesta a volver a la vida de la industria cinematográfica.

Me siento como en casa cuando estoy en el set de grabación. Honestamente, soy una persona más balanceada cuando estoy trabajando. Pero me volví muy cuidadosa con el lugar donde grababa, cuánto tiempo iba a estar por fuera, y si era compatible o no con el horario de mis hijos. Me volví tan exigente que nadie me contrataba. Y luego, no sé, el tiempo pasó”.

Michelle Pfeiffer

La actriz es madre de dos hijos: Claudia Rose, hija adoptiva y nacida en 1993, y John Henry, que nació un año después, fruto de su relación con el productor y guionista David E. Kelley.

El artículo continúa abajo

Pfeiffer fue nominada al Óscar en tres ocasiones, por sus papeles en ‘Las amistades peligrosas’ (1988), ‘Los fabulosos Baker boys’ (1989) y ‘Conflictos de amor’ (1992).

Este año regresará a las pantallas grandes con el ‘remake’ de ‘Asesinato en el Expreso de Oriente’, película basada en la novela policíaca homónima (1934) de Agatha Christie.

Interpretará a la señora Hubbard, una elegante y dogmática pasajera del Expreso de Oriente que guarda un gran secreto.

 

LO ÚLTIMO