¡La Chimoltrufia está de vuelta!

Florinda Meza, la actriz que da vida al recordado personaje, publicó un clip titulado #LadyChimoltrufia.

 
Chimoltrufia
Twitter @FlorindaMezaCH

En el video se le ve personificando una vez más a María Expropiación Petronila Lascuráin, en una conversación con ella (Florinda), quien llega de invitada a la casa en la que trabaja limpiando.

Más noticias

El ‘sketch’ de casi tres minutos deja en evidencia que todavía puede interpretar y lucir como la Chimoltrufia en los años dorados de Chespirito, así su voz haya cambiado un poco.

El material, subido a la cuenta de Florinda Meza en Youtube el 10 de octubre, está acompañado por el mensaje: “Ustedes perdonarán la calidad del video, es que con la emoción de ver otra vez a la Chimoltrufia después de tantos años me temblaban las manos. Pero no podía desperdiciar la oportunidad de grabar a #LadyChimoltrufia en acción… y vamos por más, porque nos va a dejar entrevistarla.”

Efectivamente, durante la charla entre ella y su personaje, del que adquirió los derechos por parte de Roberto Gómez Bolaños en su momento, como retoma TV Notas, queda la propuesta de una entrevista para redes sociales.

Torquemada de Botija, otro de los nombres con que se conoce al desprolijo personaje de pelo desordenado, delantal y estropeada dentadura, está, al parecer, de regreso para hacer reír una vez más a sus fanáticos. Eso sí, no se sabe si comenzará un serie web o un programa en televisión.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Youtube

Comenta con Facebook: