El evento tuvo lugar el pasado miércoles 26 de julio en Saint-Tropez, Francia, y los protagonistas de la noche fueron, por supuesto, Leonardo DiCaprio, Jack Dawson en la película; Kate Winslet, que dio vida a Rose DeWitt Bukater, y Billy Zane, que interpretó al malvado Caledon Hockley.

El artículo continúa abajo

Zane compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram, entre ellas una que acompañó con el siguiente mensaje: “De nuevo juntos… Ahora estamos salvando icebergs (haciendo referencia al iceberg que hundió al Titanic y al actual deshielo de glaciares). Imagínate…”.

Gangs back together. Now we’re saving icebergs. Go figure.. @katewinsletofficial @leonardodicaprio @leonardodicapriofdn

Una publicación compartida de Billy Zane (@billyzane) el

 

La broma de Zane se viralizó rápidamente en redes y los usuarios no tardaron en comentar sobre ella. El usuario de Instagram @CodyABrobst, por ejemplo, escribió: “La más grande ironía: actores de Titanic se reunieron 20 años después para discutir cómo evitar deshielo”.

 

El actor y también pintor subastó una de sus obras de arte por 100.000 euros que serán destinados a los proyectos de DiCaprio.

The culprit! Going! Going! Gone! @leonardodicapriofdn

Una publicación compartida de Billy Zane (@billyzane) el

El evento también contó con la presencia de diferentes artistas y celebridades, entre ellos, la cantante Madonna, que fue la encargada de animar la noche con sus canciones.