Se trata de una fotografía en la que se ve a Axl (que hace décadas lucía un cuerpo mucho más delgado, atractivo para las mujeres de la época) con algo de sobrepeso durante un concierto en 2010, informa Daily Mail. Ese registro fue aprovechado por los internautas, quienes, como de costumbre, no pararon de burlarse en las redes sociales.

Para acabar con las mofas, Axl le ha pedido a Google que retire de inmediato esa fotografía, que fue robada de la página de Winning Free Press para ser usada en los memes que ya tienen enorme popularidad en todo internet.

Temas relacionados:

Rose aduce que él es el dueño de los derechos de la fotografía y no Boris Minkevich, la persona que dice haberla tomado. Sin embargo, claramente su intención es borra esa imagen que lo deja mal parado.

Algunos de los memes que tienen enfurecido a Axl son estos:

Este, en referencia a la canción ‘Sweet Child O’ Mine‘ de Guns N’ Roses, cambia la segunda palabra por ‘Pie’ (‘Torta’).

Axl @EC

Otro, también modificando la letra de ‘Welcome to the Jungle’, agregando ‘We Got Tons of Cake’ (‘Tenemos toneladas de pastel’).

Axl @mariskalrock

Uno más, esta vez con la letra de ‘Paradise City’: “Llévame a la ciudad de las pastelerías, donde las tortas tienen crema y los pasteles son sabrosos”.

Axl @SeraMaurice

Y uno más, con la letra de ‘Knockin’ on Heaven’s Door’: “Golpeando en las puertas de McDonald’s”.

Axl

La petición de Rose es tan comprensible como ambiciosa; ¿no se habrá cuestionado sobre la enorme dificultad de eliminar una imagen tan famosa que lleva varios años rodando por internet? Veremos sin el cantante logra su cometido.

También le puede interesar:

LO ÚLTIMO