Príncipe Harry denuncia acoso contra su nueva novia Meghan Markle

Un comunicado de la realeza ratifica la relación que se ha rumorado y, además, defiende a la actriz.

 
Príncipe Harry y Meghan Markle
Getty Images

Así lo informa E! News, en donde cita un comunicado oficial de la casa real británica que asegura que, aunque no es costumbre, la declaración se hace necesaria debido a la preocupación del príncipe por la seguridad de Markle.

[El príncipe Harry] ha visto una línea cruzada contra su novia, Meghan Markle, quien ha estado sujeta a una ola de abuso y hostigamiento […] Algo de esto ha sido muy público: la mancha en la portada de un periódico nacional, los matices raciales de los comentarios, y el sexismo y el racismo de los troles de los medios de comunicación social y los comentarios de los artículos en la web”.

Más noticias

El novio de Meghan “pidió que se emitiera esta declaración con la esperanza de que quienes están en la prensa que han estado manejando esta historia puedan hacer una pausa y reflexionar antes de que se haga más daño”, teniendo en cuenta que han circulado videos con montajes de varias escenas de su personaje en la serie ‘Suits’, que se ‘venden’ como videos porno hechos por la actriz y que están, incluso, en el portal para adultos Pornhub.

Adelantándose a que algunas personas pueden decir que todo lo que vive la joven es parte del precio que debe pagar por estar con el príncipe, el comunicado agrega que frente a eso “Él no está de acuerdo. Esto no es un juego, es su vida y la suya”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: