“Que la paz descanse en paz” y otras críticas de famosos al triunfo de Trump

Actores, cineastas, reinas y cantantes expresan su tristeza en redes por pérdida de Hillary Clinton en elecciones presidenciales de EE. UU.

 
Madonna, 'la Reina del pop'.
Madonna, 'la Reina del pop'. / Getty Images.

Entre esos famosos no solo hay estadounidenses, también hay varios latinos y europeos, de países como España, mostrando su inconformismo con el resultado electoral de este martes en el país norteamericano.

Más noticias

Por ejemplo, el cantante español Alejandro Sanz escribió en Twitter: “Que la paz descanse en paz”; mientras la actriz y cantante americana Ariana Grande calificó el triunfo de Donald Trump como algo “aterrador”; y la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado puntualizó: “Muy triste el triunfo del odio y la división”.

Otros famosos que pusieron mensajes pocos esperanzadores, y señalaron que a Estados Unidos llegó la ola del fascismo y los mexicanos estarían entre los ciudadanos que más ‘pagarían’ con el resultados de las elecciones presidenciales en el país norteamericano, fueron el cineasta Michael Moore y el actor mexicano Gael García.

Por su parte, las cantantes Katy Perry y Madonna optaron por no desfallecer y, pese a la pérdida de su candidata, enviaron mensajes de optimismo, en los que invitan a seguir luchando por el país. “La revolución está llegando”, dijo la primera; “Se enciende un nuevo fuego. Nunca nos rendimos, nunca cedemos”, agregó la ‘Reina del pop’.

Otras famosas que expresaron su tristeza por el triunfo del maganate fueron la cantante Rihanna y la actriz Kate del Castillo, que compartieron en Instagram la misma imagen en la que Trump señala que correría una y otra vez por el partido republicano, pues los seguidores de esa colectividad “son el grupo más tonto del país”, los más fáciles de convencer y hacerles creer mentiras. Sin embargo, la intérprete de ‘Work’ borró la publicación de su cuenta poco después de las 9:00 a.m.

Scary shit.

A photo posted by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

El actor Jesse Williams prefirió resumir lo que sucedió este martes en Estados Unidos y el triunfo de Trump indicando que había triunfado “la tradición sobre la verdad, la arrogancia sobre la información, la fama sobre la decencia, el poder del hombre blanco sobre todo“.

Algunos famosos colombianos también expresaron su opinión en redes sociales sobre el nuevo presidente de Estados Unidos. Entre otros, aparecen el empresario de artistas Fernán Martínez y el actor Lincoln Palomeque.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Twitter
  • - Instagram

Comenta con Facebook: