Pokémon reemplazó a 'La Negra Candela' en RCN

Tras la cancelación de 'En Exclusiva', el canal emitió en ese horario una película de hace más de 10 años protagonizada por Píkachu.

 
Fotos: AFP y RCN.

‘Héroes Pokémon’ del año 2002, fue el filme que transmitió RCN a las 2:30 p.m. de este sábado, hora en la que habitualmente Graciela Torres y su equipo contaban chismes de la farándula.

Para este domingo 4 de septiembre, RCN también anunció que en el otrora horario del programa de entretenimiento dará ‘Pokémon 4ever’, película del 2001.

‘En Exclusiva’ tuvo su último capítulo el pasado 28 de agosto, y lo más curioso de la situación es que en el Facebook de ‘Picantísimo’, programa de radio que dirige  la ‘Negra Candela’, se promocionaron las películas de Pokémon que daría RCN en este fin de semana.

Aún no está definido si el próximo fin de semana volverán a transmitir esta animación o si habrá otro programa, pero seguramente si el rating es bueno, el resurgir de Pokémon en Colombia no sólo será en los celulares sino también en la televisión nacional.

Otras opciones para RCN, como lo han hecho en otras ocasiones es transmitir alguna telenovela o serie, pasar otro tipo de programa nacional o internacional, o dar a esa hora algún partido de fútbol profesional colombiano, del cual son dueños de sus derechos deportivos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: