La bionovela sobre Galy Galiano que solo le duró 3 meses a RCN

‘Todo es prestao’ comenzó a finales de agosto y llegará a su fin este viernes.

 
Bryan Moreno y Galy Galeano.
Canal RCN.

[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que deje su opinión]

Eso anunció el mismo RCN, a través de Twitter, donde seguidores de la bionovela han manifestado su molestia por lo que ellos ven como un recorte de la producción, que en su capítulo final “reunirá al verdadero Galy Galiano, con su personaje en la novela”, según el canal.

Más noticias

Esta no es la primera vez que la audiencia de ‘Todo es prestao’ (cuyos personajes principales son interpretados por jóvenes actores como Brian Moreno (Galy), Carolina López y Laura de León) muestra su inconformismo con las decisiones del canal. A finales de octubre, expresaron su disgusto porque a la bionovela la cambiaron de horario: la pasaron de las 8 a las 10 de la noche para darle paso a la nueva novela del canal ‘Las Vega’s’.

Esas decisiones estaría relacionadas con el bajo rating de ‘Todo es prestado’, que en su estreno alcanzó 6,3 de audiencia y actualmente va en 3,4, de acuerdo con datos de Rating Colombia.

La bionovela de Galy Galiano no ha sido la única producción de RCN en el horario prime afectada, en los últimos 3 meses, por la decisiones del canal debido a los bajos niveles de rating de RCN en esa franja. ‘En la boca del lobo’ fue otra, y próximamente lo será ‘Sala de urgencias 2’, que tendrá que ceder su espacio a ‘La ley del corazón’, la nueva novela que presentará el canal desde este lunes 28 de noviembre, a las 9 de la noche.

Sobre la suerte de ‘Sala de urgencias 2’ poco se conoce hasta el momento, pero no se descarta que sea la producción que reemplace a la bionovela sobre Galy Galiano, a las 10 de la noche, hora en la que enfrentaría a ‘Sin tetas sí hay paraíso’, la serie de Caracol que lidera el rating de la franja de la noche.

Queda esperar si estos continuos cambios que está haciendo RCN le funcionan o si siguen penando por el rating, pues cabe recordar que, actualmente, ese canal solo logra liderar la franja de la tarde con ‘Yo soy Betty, la fea’, pues en los demás horarios pierde con Caracol, canal que alista una bionovela sobre Patricia Teherán.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: