RCN quitó reinado a Caracol: le ganó rating del domingo

Por primera vez en varios meses, RCN ocupó el lugar número 1 de la franja prime del fin de semana.

 
Andrea Tovar y Raquel Pellisier, Señorita Colombia y Señorita Haiti, junto a la Miss Universo 2017, la francesa a Iris Mittenaere (centro).
Andrea Tovar y Raquel Pellisier, Señorita Colombia y Señorita Haiti, junto a la Miss Universo 2017, la francesa a Iris Mittenaere (centro). / AFP.

RCN logró arrebatarle el rating del domingo a Caracol con la transmisión de Miss Universo, que duplicó la audiencia de los programas que emitió el canal del molusco durante las horas que duró el reinado.

Más noticias

Así lo muestran cifras reveladas por ‘Todo Rating Colombia’, este lunes, en Twitter, donde se ve que mientras Miss Universo obtuvo 10,1, el programa de Caracol que más audiencia  logró en la noche fue ‘Los informantes’ con 5,3.

Este resultado es atípico respecto a los datos de rating de fin de semana revelados en los últimos meses, en los cuales se aprecia que Caracol tenía la ventaja sobre RCN con programas como ‘Séptimo día’ que, incluso, ocupaba el primer lugar hasta el fin de semana anterior a Miss Universo.

La otra franja en la que Caracol sí ha mantenido el reinado es la de noche de lunes a viernes, aunque este lunes RCN tendrá una nueva apuesta con la que espera arrebatarle audiencia. Se trata de ‘El comandante’, una serie basada en la vida del fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez.

Esa producción se enfrentará a las 10 de la noche con ‘Sin tetas sí hay paraíso’, serie que está liderando el rating actualmente en la franja prime de entre semana.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: