RCN, en sala de urgencias por rating: sus 2 últimos estrenos tampoco pegaron

Eso prueba la medición de audiencia del martes, día en que el canal presentó sus nuevas series ‘Todo es prestado’ y ‘Sala de urgencias 2’.

 
‘Todo es prestado’ y ‘Sala de urgencias 2’., estrenos de RCN
Canal RCN

Mientras ‘Todo es prestado’, producción inspirada en la vida de Galy Galiano, tuvo 6,3 de rating, la segunda temporada de ‘Sala de urgencias’ logró 6,8, según Rating Colombia.

Con esos bajos resultados, los estrenos del martes de RCN se ubicaron en los puestos 5 y 4 del listado de la medición de audiencias de las 6 producciones del horario prime de ese canal y de Caracol.

En comparación, Caracol se quedó con los tres primeros lugares del rating. En el primer puesto con ‘La niña’, que se enfrentaba a ‘Sala de urgencias 2’ a las 9 de la noche; en el segundo con ‘El desafío súper humanos’, competencia de la serie de Galy Galiano a las 8 de la noche; y en el tercero con ‘Sin tetas sí hay paraíso’.

También le puede interesar:

Esa última serie de Caracol, estrenada la semana pasada, se enfrenta a las 10 de la noche con ‘En la boca del lobo’ de RCN, que transmitió su primer capítulo a mediados de este mes y que tampoco ha tenido acogida entre la audiencia, pues mientras la serie del canal del molusco tuvo 9,1 de rating, la del canal de Ardila Lülle solo alcanzó 3,7 el martes.

Con estos resultados se mantiene la tendencia que RCN no ha podido revertir desde octubre del año pasado, cuando terminó su última producción que le ha dado buen rating: ‘Diomedes, el cacique de la junta’. Desde ese momento, Caracol tenía producciones en los tres primeros puesto, pero ahora se ha adueñado de todos y con amplias diferencias.

Cabe mencionar que la lucha por el rating entre estos dos canales nacionales ha sido tan grande que, incluso, en la noche de este martes que hubo dos estrenos de RCN, ni ese canal ni Caracol dieron comerciales. Siguieron sus producciones del horario prime de seguido y, adicionalmente, Caracol emitió casi dos capítulos del ‘Desafío’, en una hora.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: