RCN, en ‘La boca del lobo’: su nueva serie tampoco le subió el rating

El programa más visto en la franja prime sigue siendo ‘La niña’, de Caracol Televisión.

 
Luis Fernando Hoyos, protagonista de 'En la boca del lobo' y Ana María Estupiñán, protagonista de 'La niña'
Canales RCN y Caracol.

Eso informó Rating Colombia, este miércoles, al revelar la lista de los programas más vistos en la noche del martes, en los dos canales nacionales: RCN y Caracol.

Luego de ‘La niña’, el segundo programa con más audiencia fue el ‘Desafío Súper Humanos’, de Caracol, que anoche tuvo ronda de eliminación y dejó como perdedores a los antioqueños que despidieron a la paisa Paola Usme, luego de que fuera derrotada por Kevin Vega, uno de los costeños que ahora hace parte del equipo de los vallecaucanos

El tercer y sexto lugar del rating los ocupó RCN con ‘Bloque de búsqueda’ y ‘Grandes chicos’, mientras el cuarto y quinto puesto también fueron para Caracol, con el noticiero de las 7 de la noche y ‘El tesoro’.

También le puede interesar:

Justo esa última novela, que está en la recta final, fue la que se enfrentó, a las 10 de la noche, a la serie ‘En la boca del lobo’, estrenada este martes por RCN y que con su trama relacionada con el cartel de Cali apenas logró 6,1 del rating, frente a un 7,8 de ‘El tesoro’.

El último lugar también fue para el canal de Ardila Lülle con el noticiero de las 7 que tuvo 5,5 de audiencia, mientras el del ‘canal del molusco’ alcanzó 8,3.

Esta es la tabla de los programas de los dos canales nacionales más y menos vistos en la noche del martes, donde según Rating Colombia se mantiene la tendencia de los últimos meses de que en la franja prime la lidera Caracol.

Rating Colombia.
Rating Colombia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: