RCN es el nuevo mandamás de las reinas en Colombia

El canal ahora es el propietario de la franquicia Miss Universo en Colombia, en reemplazo de Jolie de Vogue.

 
Ariadna Gutiérrez
AFP

Así lo dio a conocer la compañía en un comunicado, en el que expone que también se quedó con los derechos de transmisión del certamen por televisión.

El acuerdo se dio a través de IMG, el agente representante de la Organización de Miss Universo y se sostendrá por tres años (2017, 2018 y 2019. Con esto, la compañía también se queda con la franquicia para elegir la representante de Colombia en Miss Universo, es decir, tendrá que ponerse de acuerdo con Raimundo Angulo Pizarro y la Corporación Concurso Nacional de Belleza.

“Para RCN es un reto tener entre sus productos, eventos de alta calidad y reconocimiento, en torno a los cuales la familia colombiana tradicionalmente se une para disfrutarlos”, aseguró Gabriel Reyes Copello, presidente de RCN, en el comunicado enviado a medios.

La compañía recordó que la transmisión de Miss Universo es un evento que registra uno de los mayores niveles de audiencia en todas las plataformas de distribución de contenidos audiovisuales.

Además, recordó su compromiso con la chocoana Andrea Tovar, la representante de Colombia en el concurso de Miss Universo que se realizará en enero de 2017.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Canal RCN

Comenta con Facebook: