Exceso de confianza, el motivo por el que dos integrantes de Mojito Lite se separaron

Laura Mayolo y Juan Manuel Medina estuvieron juntos por diez años, tres de ellos casados.

Mojito Lite
Juan Pablo Rentería, Juan Manuel Medina, Laura Mayolo y Dayhan Diaz| Captura de Instagram @mojitolite

Se casaron el 4 de enero de 2014, en Cali, por medio de un ritual “muy especial y diferente porque lo que primaba era el amor más que firmar algo”, explicó Laura. Sin embargo, el amor se acabó y decidieron dar fin a la relación, algo que no les ha impedido continuar trabajando juntos con su banda.

De manera natural y divertida contaron los motivos de su separación a ‘La Red’.

“Fueron diez años felices. Lo que pasa es que la felicidad es un término que uno relaciona con sonrisas y cero lágrimas pero realmente no es así. Yo siento que, lógicamente fuimos muy felices, pero que todo hace parte de ese proceso; los momentos difíciles, las discusiones, pero siempre fueron más los momentos felices”.

Laura Mayolo

El artículo continúa abajo

El mayor problema que tuvieron, según ambos, fue el exceso de confianza y “eso hace que uno diga cosas que no tienen que ver una con la otra”, aseguró Juan Manuel. “Teníamos una relación muy intensa y fuimos igualmente felices de esa manera, pero también llega un punto en que todo se mezcla y tú sientes que ya hay que hacer una pausa”, agregó Laura.

La expareja no cree que su separación haya tenido algo que ver con el matrimonio, pues antes de casarse vivieron diez años juntos y además trabajaron más de diez años en compañía. “Nosotros nos veíamos todo el tiempo, o sea que nuestra relación, si uno le mete matemáticas y suma las horas que nosotros estuvimos juntos, son muchas más de las que puede tener una pareja que lleva 20 años de casados”, expresó Juan Manuel.

Nos vemos esta noche en el Centro Comercial San Nicolas #RioNegro #AmorYAmistad

A post shared by Mojitolite (@mojitolite) on

En un momento circularon rumores de que habían dado fin al matrimonio por temas de infidelidad, sin embargo, aseguran que los cachos no tuvieron nada que ver con eso.

El fin de la relación afectó profundamente a Laura, que comenzó a sufrir de vértigo, anemia y gastritis. “Yo no sé si nos pasa a todas las mujeres, pero en mi caso, yo somatizo mucho y soy supremamente emocional, entonces de una me da de todo”.

Juan Manuel, por su lado, aseguró que también sufrió con la separación: “Soy muy sentimental y cuando me separé de Laura también lloré mucho”. Sin embargo, confesó que estuvo con otra persona con quien vivió “muy buenos momentos” y que lo ayudó a superar la tristeza.

En cuanto a Laura, dice que le daría una nueva oportunidad al amor, pero por el momento no tiene una nueva persona en su vida.

@juanmamojito @lauramayolo

A post shared by Mojitolite (@mojitolite) on

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error