Marion Cotillard, marihuana y otras teorías del divorcio de ‘Brangelina’

Un romance con su coestrella, fumar y beber en exceso son las primeras historias que surgen.

 
Marion Cotillard, Brad Pitt y Angelina Jolie
Getty Images

Después de confirmarse la noticia de que Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt, varias teorías sobre la separación comienzan a surgir en la red. Entre las más destacadas está la que publica Page Six, en donde afirma que el detonante habría sido una relación de un año entre Pitt y la francesa Marion Cotillard.

Según la publicación, Angelina habría contratado un detective para comprobar las sospechas que tenía y los resultados de la investigación serían lo que imaginaba: un romance de un año entre los protagonistas del drama ‘World War II’ (Guerra mundial 2), que se graba en Londres.

Actriz francesa Marion Cotillard
Getty Images

Más noticias

El medio agrega que el rompimiento también habría sido porque Brad está en una crisis de la media edad, que ya tiene cansada a Jolie, o que simplemente ella se está volviendo más seria con los años, quiere alejarse de Hollywood, no hacer más películas, mientras que él continúa inmerso en esa vida.

Por último, TMZ asegura que la solicitud de divorcio habría sido, entre otras cosas, porque Brad está fumando marihuana, bebiendo en exceso y porque tiene un problema de ira, lo cual estaría afectando a sus hijos.

Brad Pitt fumando
giphy.com

El abogado de Angelina dijo que la actriz de 41 años no dará ninguna declaración y Brad Pitt ya dijo que se siente muy afectado por la situación. La pareja deberá entrar a repartirse una fortuna de 400 millones de dólares.

Como era de esperarse, Internet se ha llenado de memes protagonizados por la ex de Brad Pitt, Jennifer Aniston.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: