Si bien la nota no revela motivos específicos, si habla de los sentimientos del artista y de cómo se ha sentido los últimos días. “Dejé que mis inseguridades se llevaran lo mejor de mí en algunas ocasiones, permití que mis relaciones pasadas dictaran la manera en que actué con las personas y la manera como las traté. Dejé que la amargura, los celos y el miedo se apoderaran de mi vida”.

El artículo continúa abajo

En el extenso escrito, Justin asegura que quiere que su carrera sea “sostenible” y que por eso decidió tomar este tiempo para pensar en sí mismo. “Quiero que mi carrera sea sostenible, pero también quiero que mi mente y corazón sean sostenibles y así poder ser el hombre que quiero ser, el esposo en el que eventualmente me quiero convertir y el padre que quiero ser”.

“Este mensaje es una oportunidad para que conozcan mi corazón. No espero que lo entiendan, pero quiero que la gente tenga una oportunidad de saber de dónde vengo”, finalizó.

Justin canceló sorpresivamente su gira ‘Purpose’ el pasado mes de julio. Algunos fanáticos piensan que la cancelación se debió a un nuevo despertar religioso del artista motivado Carl Lentz, pastor religioso de una iglesia cristiana de Estados Unidos.