Nuevas producciones de Caracol y RCN bajan un puesto en el rating

‘La voz teens’ ahora aparece en el tercer lugar y ‘Las Vega’s, en el cuarto, entre seis producciones que se evalúan en la franja prime.

 
Arriba: Andrés Cepeda, 'Goyo' y 'Gusi', jurados de 'La voz teens' (Caracol). Abajo: Tiberio Cruz, Antonio Jiménez, Greeicy Rendón, Lucho Velasco y 'el Gato' Baptista, actores de 'Las Vegas' (RCN).
Arriba: Andrés Cepeda, 'Goyo' y 'Gusi', jurados de 'La voz teens' (Caracol). Abajo: Tiberio Cruz, Antonio Jiménez, Greeicy Rendón, Lucho Velasco y 'el Gato' Baptista, actores de 'Las Vegas' (RCN). / Instagram enlasvegas/lavozteens.

Pese a haber descendido un puesto en el rating (pasó del segundo al tercer lugar), ‘La voz teens’ aumentó el número de televidentes que vieron el reality, en su segundo capítulo este jueves, en comparación con las cifras del miércoles, día del estreno.

Más noticias

Este jueves, el rating de ‘La voz teens’ fue 10,2, mientras que el miércoles logró 9,1.

Lo contrario ocurrió con ‘Las Vega’s’ (la novela nueva de RCN que se enfrenta ‘La voz’ a las 8 de la noche) que no solo bajó un lugar en el ‘top 6’ del rating en la franja nocturna, sino que la cantidad de audiencia que tuvo en el segundo capítulo también fue menor.

En la noche del jueves, ‘Las Vega´s’ logró 7,8 en rating y el miércoles había obtenido 8,6.

Además de las críticas y halagos que han recibido ‘La voz teens’ y ‘Las Vega’s’, otra de las cosas que influyó en su cambio de puestos en el rating fue la aparición de la serie ‘Sin tetas sí hay paraíso’ en el ‘top 6’.

‘Sin tetas sí hay paraíso’ no había sido evaluada el miércoles (día del estreno del reality de Caracol y la novela de RCN) porque Caracol no la transmitió, pues prefirió repetir a las 10 de la noche el primer capítulo de ‘La voz teens’. Sin embargo, la serie regresó ayer y se llevó el primer puesto del rating con 10,7.

Con ese resultado, Caracol sigue ocupado los tres primeros puestos del rating en la franja prime, pues el segundo lugar fue para su novela ‘Cuando vivas conmigo’, que tuvo 10,6.

Por su parte, RCN en los últimos tres puestos, pues debajo de ‘Las vega’s’ aparecen ‘Sala de urgencias 2’ con 6,3 y ‘Todo es prestado’ (4,1), novela sobre el cantante Galy Galiano que cambió de horario esta semana: ahora la transmiten a las 10 de la noche, hora en la que Caracol emite ‘Sin tetas sí hay paraíso’.

Estas cifras fueron reveladas por Rating Colombia a través de su cuenta de Twitter, este viernes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: