‘Suso’ le levantó rating del domingo a Caracol, que sigue dando paliza a RCN

El programa del humorista Dany Hoyos se estrenó el 11 de septiembre a las 6 p.m. y se ubicó como el programa número 1 de la tarde.

 
El humorista Dany Hoyos ('Suso') y la bicicrosista Mariana Pajón.
Caracol Televisión.

Eso aseguró Rating Colombia y señaló que ‘The Suso’s Show’ (antes emitido por RCN) ganó el primer puesto con 7,9, en un programa en el que tuvo grandes invitados como la bicicrosista Mariana Pajón y los cantantes de ChocQuibTown.

Antes de que ‘Suso’ entrara a la parrilla de programación de Caracol, a las 6 de la tarde del domingo ese canal transmitía películas que no alcanzaban más de 4,0 de rating o que eran superadas en audiencia por los partidos de Liga Águila que emite RCN, según los resultados de Rating Colombia de los últimos cuatro domingos. Ahora, esa tendencia se revirtió.

Pero Caracol no solo superó a RCN en el rating de la tarde. Respecto a los programas de los dos canales nacionales emitidos en la noche, los números se mantuvieron a favor del primero y siguió liderando con ‘Séptimo Día’, que obtuvo 10,4 a las 9 de la noche, indicó La W Radio.

A esa hora, RCN estaba transmitiendo ‘Cuatro Caminos’ que solo alcanzó 2,7 de audiencia.

Más noticias

El segundo programa más visto de la noche del domingo con 9,9 fue ‘Los Informantes’, que justo se enfrentaba con ‘Misión Impacto’, la nueva apuesta de RCN, que se estrenó con 2,8 de rating, bajo la conducción de la presentadora Andrea Serna.

La paliza de Caracol a RCN no terminó ahí. A las 10 de la noche el primer canal emitió ‘Así va la vuelta’ y logró 4,4, mientras RCN con ‘Fantasmas de La Candelaria’ solo alcanzó 3,4.

La única hora en que RCN logró derrotar a Caracol fue a las 11 de la noche, por una mínima diferencia y con ‘Rabia’ que sacó 1,5, frente al 1,3 de ‘Noches de Premier’.

Estos resultados del domingo se suman a la tendencia que hay de lunes a viernes en las noches, donde también Caracol supera a RCN, aunque este último haya presentado varias producciones nuevas para dar la pelea por la audiencia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: