Estrenos de Caracol y RCN no lograron ocupar el primer puesto del rating

Sin embargo, al reality ‘La voz teens’ (Caracol) le fue mejor en audiencia que a la novela ‘Las Vega´s’ (RCN), en la franja prime.

 
'La voz teens' y 'Las Vega's, nuevas producciones de Caracol y RCN, respectivamente.
Caracol Televisión/Instagram enlasvegas

Estas dos producciones fueron estrenadas por Caracol y RCN este miércoles, en el horario de las 8 de la noche.

Más noticias

‘La voz teens’ obtuvo 9,1 de la audiencia, mientras ‘Las Vega’s’ logró 8,6, quedando en segundo y tercer lugar del listado del rating de los programas de Caracol y RCN en las noches.

El primer puesto se lo llevó ‘Cuando vivas conmigo’, la novela que Caracol emite a las 9 de la noche desde mediados de septiembre, en reemplazo de ‘La niña’, y que se enfrenta con ‘Sala de urgencias 2’ de RCN, que apenas alcanzó una puntuación de 7,8, de acuerdo con Rating Colombia.

Y es que si los estrenos no lograron el primer lugar del rating, quizás fue por la cantidad de opiniones encontradas que generaron.

En el caso del reality de Caracol, por ejemplo, en Twitter fue tendencia porque decenas de personas le dieron ‘garrotes y zahanorias’. Algunos, creen que es más de lo mismo, en donde los jurados y presentadoras nuevas no eran los más adecuados para estar en el programa; otros opinaron lo contrario y añadieron que la apuesta en esta edición por talentos juveniles es llamativa.

Unos televidentes, además, criticaron que los concursantes solo sean jóvenes “élite” y “ningún pobre”, y que unos fueran aceptados aunque no tienen un gran talento en comparación con otros que hasta tocan instrumentos. También cuestionaron que el primer capítulo de ‘La voz teens’ se repitiera dos horas después, en vez de haber transmitido ‘Sin tetas sí hay paraíso’, la serie que habitualmente tiene Caracol a las 10 de la noche.

Por el lado de ‘Las Vega´s’ la situación no fue diferente. Muchos cuestionaron que esa novela con contenido de ‘Stripers’ se transmita en un horario familiar y, además, que la hayan puesto a las 8 de la noche en vez de ‘Todo es prestado’, la novela de Galy Galiano que ahora está a las 10 de la noche, y este miércoles tuvo 6,2 de rating.

Contrario a esas críticas, otros televidentes se mostraron felices con el estreno de ‘Las Vega’s’ y manifestaron que se divirtieron mucho con la trama y los actores.

Esta es la lista del rating de la franja prime de la noche del miércoles, publicada por Rating Colombia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: