Sicario de Caracol remata a comandante de RCN: ‘Alias JJ’ lidera rating

Eso muestran los datos de audiencia de la franja prime del miércoles, día del debut de la serie sobre el sicario del ‘narco’ Pablo Escobar.

 
Los actores Juan Pablo Urrego y Andrés Parra, interpretando a 'Popeye' en 'Alias JJ' (Caracol) y a Hugo Chávez en 'El comandante' (RCN), respectivamente.
Los actores Juan Pablo Urrego y Andrés Parra, interpretando a 'Popeye' en 'Alias JJ' (Caracol) y a Hugo Chávez en 'El comandante' (RCN), respectivamente. / Caracol Televisión/Canal RCN.

‘Alias JJ’ de Caracol logró 8,4 de audiencia en su estreno a las 10 de la noche, hora en la que se enfrenta a ‘El comandante’ de RCN que solo logró 3,6 y sigue en el último puesto del rating, informó Produ en Twitter, citando como fuente a Ibope.

Más noticias

Después de la serie sobre el sicario de Pablo Escobar, John Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’ o ‘JJ’., en el listado del rating aparece ‘Colombia’s next top model’.

Ese reality de Caracol obtuvo 8,1, a las 8 de la noche, frente al 5,7 de su competencia ‘Las Vega’s’ de RCN, que está en el quinto lugar del rating de la franja prime o de la noche.

Cabe mencionar que esas dos producciones terminan el viernes y dejan su espacio a ‘Yo me llamo’ (Caracol) y a ‘Francisco el matemático’ (RCN) que se estrenan el lunes 13 de febrero.

El tercer lugar de los programas de los dos mencionados canales nacionales más vistos en en la noche del miércoles fue para ‘Polvo carnavalero’, que con 7,9 no sacó mucha ventaja a su enfrentado a las 9 de la noche, ‘La ley del corazón’ que logró 7,5, como se ve en el trino de Produ.

Pese a que ‘Alias JJ’ tuvo el primer lugar del rating, la cifra de 8,4 que obtuvo no fue tan alta respecto al promedio que tenía la producción que reemplazó en Caracol, ‘Sin tetas sí hay paraíso’, que cuando debutó lo hizo con 9,1, luego mantuvo un promedio de audiencia que no bajó de 10, y finalizó con 13,9.

La serie sobre el sicario de Pablo Escobar también logró liderar el rating en su debut, aunque en su contra había una campaña para que la gente no viera ‘Alias JJ’ y mucha polémica entre los ciudadanos que estaban a favor y en contra de la producción, y que se ha hecho evidente en redes sociales antes, durante y después de su estreno.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: