Rapero 'DVS' violó y torturó a una joven en su casa en Londres

Replicó lo que habría hecho un personaje que encarnó en una película.

 
Courtney Hutchinson 'dvs'
Twitter @TheRealDvs

El rapero  Courtney Hutchinson, de Brixton, Londres, citó a la mujer de 20 años en su vivienda. Una vez allí, la recibió con golpes y la sometió a distintos vejámenes. Uno de ellos, fue quemarla con una plancha, tal y como hizo el personaje que representó en la película ‘The Intent’, en la que en una de las escenas, Hutchinson, quema a un hombre de la misma manera.

Además, durante casi dos días la mujer fue golpeada, obligada a comer bajo amenazas, también a bañarse con agua caliente las heridas, azotada con un cable y violada, agregó BBC.

Hutchinson, le ocasionó cerca de 40 lesiones, como quemaduras severas, un orificio ocular fracturado, nariz rota, un hombro dislocado y una puñalada en su mano, reportó la Policía Metropolitana de Newham.

El nivel de violencia que infligió fue tan severo que demostró su total desprecio por la víctima como ser humano, sometiéndola a niveles de insensibilidad y peligro que rara vez se ven”

dijo Jimi Tele, sargento detective.

Más noticias

Tras la amenaza de morir, la joven, valientemente logró escapar. Salió corriendo desnuda de la casa del rapero, mientras este la perseguía.

“Me gustaría alabar la valentía y la determinación de la víctima. Su voluntad de seguir adelante y el trabajo junto a la policía para asegurarse de que un delincuente tan peligroso fuese encarcelado es digno del más alto reconocimiento”

agregó el detective.

Hutchinson fue condenado a 23 años de prisión por violación y detención ilegal.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: