El rapero ‘The Game’ reveló detalles íntimos de su relación con 3 de las Kardashian

En su más reciente canción titulada ‘Sauce’ y en una entrevista que concedió para televisión, dijo haberse acostado con varias de ellas.

 
The game
The Game / Captura YouTube

En un fragmento de la canción, el rapero dice: “Solía acostarme con p__ que Usher Raymond me pasaba. Luego me acosté con tres Kardashian”, sin embargo, la veracidad de la letra fue un misterio hasta este momento.

Hace un par de días concedió una entrevista en el show de Wendy Williams, donde negó haberse acostado con Kylie, Kendall, Kourtney o Kris, madre de las jóvenes, pero en permaneció en silencio cuando se le preguntó por Kim y Kourtney, dejando vía libre a especulaciones, retomó Hollywood Life.

Wet beachy glam last night #vmas

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“¿Sabes una cosa?, te voy a decir esto. Kanye es un buen amigo mío y tienen unos hijos muy hermosos, así que no quiero ser irrespetuoso con su familia”, dijo cuando se le preguntó por Kim.

Más noticias

Y aunque se negó a confirmar los dos primeros nombres, sí se atrevió a asegurar que tuvo relaciones con Blac Chyna, prometida del hermano de las Kardashian y que ahora es considerada parte de la familia.

Hasta el momento ninguna de las implicadas se ha pronunciado al respecto, pero los rumores pueden llegar a ser ciertos, pues al rapero se le ha visto en compañía de varias de las hermanas Kardashian en varias ocasiones.

Foto de portada tomada de: YouTube

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: