Jugada de Caracol y Valórem sacaría a ‘Radioacktiva’ para favorecer a los ’40 principales’

La emisora juvenil pasaría a emitir por Internet debido a la venta de la frecuencia 89.9 de Prisa al Grupo Valórem, dueño de Blu Radio.

 
Radioacktiva.com

Parece inevitable que la reconocida emisora de rock abandone su lugar en el dial, para garantizar la continuidad de ‘los 40’ que es un proyecto comercial sólido y con mejor perspectiva para los intereses del Grupo Prisa Radio.

También le puede interesar:

‘Radioacktiva’ daría un paso al costado y tomaría el mismo camino de otras emisoras de Caracol Radio (entre ellas Radio Reloj, Radio Recuerdos y Colorín Coloradio, que se convirtieron a la Internet) desde que el Grupo Prisa compró la cadena radial colombiana en 2004.

El posible reacomodamiento se origina por la compra de la frecuencia 89.9 por el Grupo Valórem en un plan de expansión, informa La República.

Al respecto, el locutor Tato Cepeda no da crédito a la noticia en tanto que Alberto Marchena, director de ’40 principales’ y ‘Radioacktiva’, se une al desconcierto y afirma que es falsa la información del diario económico.

Sin embargo, de confirmarse la jugada comercial, la intención de Valórem sería la de atraer un importante número de anunciantes hacia una propuesta de emisora musical que vendría a complementar la estrategia informativa que hoy tiene con Blu Radio.

La apuesta por el contenido informativo ha dejado números positivos al ubicar a Blu Radio en el quinto lugar entre las emisoras de noticias, según el más reciente Estudio Continuo de Audiencia Radial (Ecar), señala Sucre Comunicaciones.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: