Viuda de Martín Elías le dedicó sentida canción 11 días después de su muerte

Lo hizo junto a viejas fotos y videos, incluido uno en que el cantante hablaba con su pequeña hija y ella respondía con tiernos balbuceos.

Dayana Jaimes junto a su esposo, el cantante Martín Elías (Q.E.P.D.), y su cuñado, el cantante y actor Rafael Santos.
Dayana Jaimes junto a su esposo, el cantante Martín Elías (Q.E.P.D.), y su cuñado, el cantante y actor Rafael Santos. | Instagram dayanajaimes55.

El tema que Dayana Jaimes le dedicó a Martín Elías se llama ‘Quiero que te quedes’ y es interpretado por la cantante Adriana Lucía.

La viuda, incluso, publicó las frases de la canción que más le hacían recordar a su esposo, que falleció el Viernes Santo en un accidente de tránsito:

Mira que te miro y que me muero, y aunque te hayas ido lejos sueño y te puedo alcanzar. Dime si el amor no es algo serio, que he llorado y que te espero y todo se puede arreglar. Volverte a ver, pudiera ser, que todo fuera como la primera vez. Tenerte así, cerca de mí, y volver a empezar, y volver a sentir, porque tú has sido lo mejor de mi camino, tu amor sencillo que me llena de felicidad. Has sido lo más grande de mi vida, mi patria viva, la esperanza de mi soledad. Quiero que te quedes tan solo un momento. Mirame a los ojos no tienes que hablar. Deja que mis besos curen otros tiempos. Quiero que te quedes un poquito más”.

El artículo continúa abajo

En la publicación, Dayanna también dedica unas palabras a Martín Elías, en las que le agradece por todo lo que le dio y pone unas frases relacionadas con Dios y su decisión de habérselo llevado al cielo.

“En mi ❤️ solo guardo los días más felices que viví a tu lado, con esos me quedo, y nadie me los puede borrar ni robar. Descansa amor, descansa, porque no merecías ver tantas injusticias, te amo hoy, mañana y siempre 👨‍👩‍👧”, son algunas de las cosas que le escribió.

“Mira que te miro y que me muero Y aunque te hayas ido lejos sueño y te puedo alcanzar Dime si el amor no es algo serio Que he llorado y que te espero y todo se podra arreglar Volverte a ver, pudiera ser Que todo fuera como la primera vez Tenerte asi, cerca de mi Y volver a empezar y volver a sentir Porque tu has sido lo mejor de mi camino Tu amor sencillo que me llena de felicidad Has sido lo mas grande de mi vida Mi patria viva, la esperanza de mi soledad Quiero que te quedes tan solo un momento Mirame a los ojos no tienes que hablar Deja que mis besos curen otros tiempos Quiero que te quedes un poquito mas”. 24/04/2011 Hace seis años llegaste a mi vida, mandado por Dios para vivir muchas experiencias, primero fui tu amiga 👫, después tu novia 💑, luego tu esposa 👰🏼🤵🏻 y madre de tu hija 👧🏻, tu Purri… te debo tanto amor que la vida jamás me alcanzará para agradecerte todo el amor que nos brindaste, eras tan maravilloso que Dios te escogió para alejarte de este mundo, donde los valores se han perdido, donde la amistad y la lealtad se pierde por dinero, donde el egoísmo reina, pero Dios es tan bueno y misericordioso que aún en la tierra a dejado seres maravillosos, que son como ángeles guardianes que están en las buenas y en las malas, esas personas que todo el tiempo me han tenido en sus oraciones y me alentado a seguir adelante, con Dios de la mano y mucha fe. En mi ❤️ solo guardo los días más felices que viví a tu lado, con esos me quedo, y nadie me los puede borrar ni robar. Descansa amor, descansa, porque no merecías ver tantas injusticias, te amo hoy, mañana y siempre 👨‍👩‍👧 “Ciertamente olvidarás tus pesares, o los recordarás como el agua que pasó. Tu vida será más radiante que el sol de mediodía, y la oscuridad será como el amanecer. Vivirás tranquila, porque hay esperanza; estarás protegida y dormirás confiada. Descansarás sin temer a nadie, y muchos querrán ganarse tu favor.” ‭‭Job‬ ‭11:16-19‬ ‭NVI

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error