Nacida el 6 de setiembre de 1983, Pippa pasó su infancia en Ammán, Jordania, donde su padre Michael Middleton trabajaba para British Airways, antes de estudiar en algunas de las mejores escuelas privadas británicas a su regreso al país.

Se graduó en literatura inglesa por la Universidad de Edimburgo y se convirtió en habitual de las fiestas de la alta sociedad de Londres.

Las hermanas Middleton fueron apodadas ‘las hermanas glicinia’, por la planta: “muy decorativas, de aroma maravilloso, y una feroz habilidad para trepar”, reveló el Daily Mail.

El artículo continúa abajo

Piloto de carreras y aristócrata

Pippa Middleton disfrutó de mucha atención tras la boda, en la que salió al balcón del palacio de Buckingham para saludar a la gente, una estampa clásica de los festejos reales.

Empezó a trabajar en el negocio familiar de organización de fiestas y publicó un libro sobre este tema, por el que recibió un generoso avance, y que despertó ciertas burlas por algunas obviedades, como que las carreras de sacos acaban cuando el primero cruza la línea.

Tuvo también una columna en la revista mensual de los supermercados Waitrose, pero poco a poco empezó a perder protagonismo, hasta la boda de este sábado.

Pippa Middleton y James Matthews
Pippa Middleton y James Matthews / Getty Images

Pippa seguía en el circuito social, y se la veía cada año en la tribuna real del torneo de tenis de Wimbledon.

En este tiempo tuvo relaciones con el jugador de críquet Alex Loudon y el corredor de bolsa Nico Jackson antes de emparejarse con Matthews.

Este antiguo piloto de carreras profesional es heredero del título nobiliario escocés Laird (señor) de Glen Affric.

Con AFP