En 2014, la audiencia estadounidense presenció el nacimiento de una estrella que tenía mucho por ofrecer y que hasta sus 22 años lo dio todo en el escenario.

Desde su audición, los jurados del programa de entretenimiento, entre esos la colombiana, quedaron impresionados pero fue Adam Levine, cantante de Maroon 5, el encargado de monitorear y enseñar lo necesario para seguir adelante con su carrera, retomó CNN.

La primera canción que interpretó en el escenario fue ‘Wrecking Ball’ de Miley Cyrus, y a lo largo de estos 2 años cantó con su voz éxitos de otros artistas como Adele, Ariana Grande y Sia.

Desde entonces, se convirtió en un fenómeno musical entre los adolescentes y adultos jóvenes que la siguieron a través de sus redes sociales y Youtube, donde hasta la fecha tiene más de 3.2 millones de seguidores que disfrutaban ver sus interpretaciones, de acuerdo con Mirror.

También le puede interesar:

En febrero de este año anunció el lanzamiento de su nuevo EP titulado ‘Side A’, que dio a conocer en medios y giras locales en varias ciudades de Estados Unidos. Su voz era considerada como una de las mejores de la nueva generación de músicos jóvenes.

thank u @lulus for this amazinnnn jumpsuit 👍🏼👍🏼👍🏼

A photo posted by Christina Grimmie (@therealgrimmie) on

The bae @iiswhoiis

A photo posted by Christina Grimmie (@therealgrimmie) on

El día de su muerte se encontraba en Orlando, Florida, donde interpretó varias de sus canciones.

Hoy, sus seguidores y la industria de la música lamenta su muerte.

Este es el video de la audición que deslumbró a Shakira y a los otros 3 jurados.

LO ÚLTIMO