‘¡Qué camello!’ del Canal Caracol pondrá a trabajar duro a celebridades como ‘Don Jediondo’ y Suso

Estos y otros humoristas deberán llevar a cabo los trabajos que muchos colombianos realizan, pero que están lejos de su zona de confort.

 

Hassam, ‘La Gorda’ Fabiola y Barbarita también se suman a este divertido reto que será presentado por el comediante Santiago Rodríguez.

A través de varia pruebas, deberán realizar algunos de los trabajos más difíciles y extremos y ponerse en los zapatos de aquellos colombianos que deben llevarlas a cabo diariamente.

Caddies de golf, policías del Esmad, paseadores de perros, limpiadores de vidrios, estatuas humanas, granjeros y otros que representan las labores cotidianas que realizan diariamente miles de compatriotas.

AA1

También le puede interesar:

La idea del reality, que llegará a las noches del canal Caracol como reemplazo de ‘Asia express’ que terminó anoche, es divertir a la audiencia y sacarle el mejor provecho a cada una de las pruebas, además de rendir homenaje y mostrar el respeto que estas arduas labores se merecen, asegura el canal a través de un comunicado de prensa.

AA2

Ha sido una experiencia enriquecedora y gratificante que nos demuestra que toda profesión tiene su riesgo y es digna de admirar. Me encanta tener la oportunidad de estar en los zapatos de otro y por medio del humor, calmar el estrés que generan algunos empleos”, dijo César Corredor, ‘Barbarita’.

Se transmitirán 8 episodios a partir de este 15 de marzo.

3

AA3

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: